Entradas populares

martes, 10 de septiembre de 2013

DE SILENCIOS









            DE SILENCIOS


El silbo del sonido es un poema  único

 El silbo del silencio roza como filo mis oídos  
Como viento peregrino no cesa de rumorear 
Suena el silencio y roza mis orejas

Como cuencas de mar hondo son ellas
Las horas segundos pisan mis talones
Y son casi como bandidos al asecho

Serpentean en mis ojos desvelados, agudos pensamientos
Pero no cesa el silencio, no, no cesa.
Y ni siquiera el inquieto y jadeante viento logra espantarle 

No cesa el silencio, no, no cesa...
Y  cuando las horas como bandidos alcanzan mis pisadas

Surge entonces velado y develado todo mi ser
Toda mi profunda nada
Que no es otra cosa que vuestra nada

¡Bendito silencio!
                                                     
Beatriz Elena Morales E derecho de autor registrado y reseñado en la unidad administrativa de derecho de autor de mi país © Copyright


No hay comentarios: