Entradas populares

martes, 18 de agosto de 2020

Amor platónico



Amor platónico


Amor platónico, quiero que sepas que te amo, que

te amé y que   siempre te amaré. 

Y no solo con ese  ¡Pum!  ¡Pum!  ¡Pum!

A ti te digo,  a pesar de los años

¡Amor mío! ¡Amor mío!   ¡Amor mío!  

Lo digo a pleno pulmón  y con la boca cerrada

como con  un candando  de silencios. 

Nos vimos muchas veces en el salón de clases

y  pocas veces,  compartimos un café   

y disfrute tu compañía,  eran años dorados

aunque  también llenos de infortunios.

A ti,  te digo,  que deseaba estrecharte entre   mis brazos

con tanto ardor  y habría gustosa recorrido cada uno de los

segmentos de tu cuerpo…

Apretada, muy apretada a tu piel, en un solo latir de aliento. 

A ti; si lees esto,  quiero que sepas, que aun te amo y siempre te amaré; siempre.

Pero si en ese entonces,  esto no pudo ser; porque de haber sido,

 habrían destrozado la casa azul,  de los ensueños…

¿Ahora?  Ahora sí que menos,  porque yo ya renuncié  a las primaveras

¿Y tú? No lo sé; también es cierto que no volví casi  nunca; lo sé, lo sé, 

 pero eso no quiere decir,  que  no te amara, que no te pensara.

 Sigue viniendo  en las noches a los recovecos de mi memoria,

esperaré    por ti , ese  sembrado de lunas,

 ese pequeño oasis de ternura …

 Aun cuándo  siempre será nuestro amor un sueño.

Eso y nada más, nada más…

Aun cuando entre lo cotidiano  estés.

 Y nunca podrán apagar este fulgor de estrellas en el pecho,  aquellos

que quizá,  no quisieron nunca que lo nuestro fuera .

Como  sea; amor mío, amor mío, amor mío,  quiero que sepas que te amo

y  que aun,  en mi pecho vives,   y viveras párpados adentro .

Si.  Por  siempre.

 BEATRIZ ELENA MORALES ESTRADA © Copyright

 

No hay comentarios: