Entradas populares

sábado, 10 de marzo de 2018

TU ROSTRO




TU ROSTRO 
Se me figura tu rostro  en la pared
como testaferro de un recuerdo yerto
pensar  que solo este pensamiento adviene
como continuación de aquel fuego que ardió
en el padecer de un amor
el nuestro,
 que ya feneció
tal vez,  por eso digo que
cuando pase mucho , mucho tiempo
cuando pase mucho tiempo
en tus haberes me recuerdes
 no podrás regresar ya
no podrás regresar ya
cuando pase el tiempo
y en tus haberes
no me encuentres lloraras
lloras como lloran las penas
ya no me tendrás
lamentaras tu perfidia
tu mal amor
añoraras mis besos
mis caricias sin igual
cuando pase mucho tiempo
nuestra estrella no estará
no…
Habrá otra en su lugar
ya no añores aquello
que tuviste y no supiste cuidar
cuando pase mucho tiempo
en tus haberes me recordaras
de añoranzas morirás.
De añoranzas  se vestirá     tarde
Tu buscando placeres en  otras
ya no me hallaras…
No, noooooooo, no
Para nada.
Beatriz©  Elena morales estrada © Copyright

No hay comentarios: