Entradas populares

sábado, 10 de marzo de 2018

LA ESPERA EN EL TIEMPO




LA ESPERA EN EL TIEMPO
Cada espera en el tiempo
fue como  prolongación de mi ser
y de tiempo en tiempo,  anduve desesperando
por fin,  tus ojos me han visto
como en los principios del amor   
y ya no temo perderte
me perteneces  al igual que yo
en sueños de hadas milenarias
de  duendes y duendecitos rientes 
jugueteas con mi imagen
y me precisas en tu almohada
los tiempos son ahora nuestros
hermoso  rostro …
Lo ame,  
y no sabes cuánto sufrí  por ti
¡Cuánto!
Casi caigo en un agujero
pero bueno,  ahora ya   estás aquí
con tu figura genial
también eres como hado
  con olor a  invernadero 
 y estaremos juntos en la telaraña
que tejieron para nosotros los  nomos
fuera de la jauría    de dientes 
sembrados de mariposas 
Beatriz Elena@ Morales Estrada @
PREAMBULO PARA UN NUEVO@ AMANECER; NUMERO DOS.


No hay comentarios: