Entradas populares

miércoles, 14 de diciembre de 2016

LA BELLEZA



LA BELLEZA
Y Pinturas
Sobre el cielo dibujándose
un amanecer…
Y un color abstracto fugándose 
 delicadas formas
que contrastan
una pintura real fragmentándose
pero en tanto, se desvanece
yo la veo y ella se desdibuja
captación de un segundo
Instante que se desvanece
y se deshace borrándose
en ella el tiempo apura
apremia de un modo natural
 y con ahínco yo pretendo
retenerla en mi memoria
que en el  fugaz intento
de un segundo
da un segundo
También se desvanece y sin notarlo
cuando bajo mi mirada
y  niveló con mis ojos
ya no hay nada
¡Hay lo mismo que una mirada!
Dura al hombre, al ser humano
su existencia vana
que la estética abarque
nuestro paso de un  pasar
y que este no sea estética insulsa
de  un vano y  banal  pasar
Beatriz Elena© Copyright.


No hay comentarios: