Entradas populares

martes, 29 de noviembre de 2016

TU ROSTRO



TU ROSTRO


Se me figura tu rostro en la pared
como testaferro de un recuerdo yerto 
pensar, que solo este pensamiento adviene 
como continuación, de aquel fuego que ardió 
en el padecer de un amor, el nuestro, 
que ya feneció... 
tal vez, por eso digo, que 
cuando pase mucho, mucho tiempo
quizá, en tus haberes, me recuerdes
pero, no podrás regresar ya
cuando, pase el tiempo 
y en tus haberes 
no me encuentres, lloraras
lloraras, como lloran las penas 
ya no me tendrás
lamentarás tu perfidia 
tu mal amor...
Añoraras, mis besos
mis caricias, sin igual
cuando pase, mucho tiempo 
nuestra estrella no estará
no…
Habrá otra, en su lugar
ya no añores aquello 
que tuviste y no supiste cuidar
cuando pase mucho tiempo
en tus haberes quizá, me recordaras
de añoranzas morirás… 
De añoranzas vístase la tarde
de añoranzas mi corazón languidece
tristeza es que me da...
Beatriz Elena Morales E © Copyright

No hay comentarios: