Entradas populares

viernes, 7 de diciembre de 2012

IMAGINA




                                                                           Imagen sacada de la web





Murmura el viento en su afanarse
En contraste mi corazón…
Reparo el cielo en su inmensidad

               

   IMAGINA

Imagina por un momento
Imagina que tu y yo
Tú y yo estamos en un lugar
Hemos encontrado un lugar
 Pero no es un lugar oscuro
Ven conmigo a ese lugar 
 Y sin mentiras ya
Y entonces nuestro amor renacerá
Sin penares  y sin tristezas
Imagina que tú te desmayas
Te desmayas pero de la alegría
Llenos de alegría nuestros corazones 
Cantares y cantares
Cantando amores tú y yo
Y no dejaremos que la felicidad se escape
Esta vez no
No, no, no
Hay un lugar para nosotros
Siiiii
Junto al cielo, de un color verde renacer
Ahora vez ya  hay alegría
Y lo puedo ver en tus ojos
Y también lo notaras en los míos
Hay un lugar... 
 Con el tiempo lo veras
Las promesas reharán 
Ven a mi lado, ven…
Ven a ese lugar lleno de pájaros
Hay están pintados
Es un lugar que abarca el cielo
Y esta lleno de arboles 
Es un lugar, un lugar 
En el que nuestro amor
Nuestro amor
Nuestro amor
Nuestro amor revivirá
Si así es…

   Beatriz Elena Morales Estrada
Derecho de autor registrado...

No hay comentarios: