Entradas populares

viernes, 21 de diciembre de 2012

AMORES




                                                                                      
                                                                                     Imagen sacada de la web
        
 Amores 

En noches de herrumbre
Se estallan los sueños
Se rompen las puertas
Y se escapan sedientas
Veredas del alma
Delirios de amor
A beber el elixir de
 Amores  secretos
El tuyo y el mío
Nuestro al fin y al cabo
Amor de verdad
Que me sigues en los sueños
Y me atormentas en los días
Buscando mi amor


Que dices que me amas
Y me dices de tus sueños
Tus anhelos
En agoreros pájaros
Junto a mí morir de amor
Junto a ti vivir de amor
Amor de amores
Tú y yo
Siempre…
En aposentos
Adentro callado
Callado y profundo
Guárdalo…

Beatriz Elena Morales Estrada
Esta reseñado y registrado en la unidad administrativa de...

No hay comentarios: