Entradas populares

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Acto Nro 1




                                               Imagen sacada de la web de Nicoletta-ceccoli


Acto Nro. 1

Voy a allanar mi alma en un sembradío
Si,  de paredes rotas
Porque a bien que me has lacerado
Lacerado el alma
Y hago acto de presencia en mí
Pero  se que aunque no quiera permanezco
Pero a su vez  despojo a mi memoria
De tus recuerdos
Porque fuiste pura banalidad
Y  fuiste camaleón según el momento
Astucias manejas como culebra
Por eso hago acto de presencia en mí
Y renuevo las cenizas para que se dispersen
Animalito en celo eso fuiste…

Acto nro. 2
 Y me parecía a mí que a mi vera 
A mi vera habías regresado
Y yo te espere, claro que te espere
Y ni siquiera volviste 
Ni  para atenuar tu adiós
Y se detuvo en un hilo el alma
Y  supe  de lo oscuro, nubarrones
De lo oscuro que se puso el día
Salvajes murmullos…
Y ahora bien nítido el recuerdo
Y de nuevo supe de la perfidia
De la perfidia de tu ser…
Eso quedo en el recuerdo

Acto no 3

Pero no rogué, no mancille mi nombre
Y se que con el tiempo lloraras
Vendrás y ya no estaré
La efeméride de tu amor se ha roto ya
 Y mía no es la culpa
En los gozosos estabas cuando de amor reías
Y te extasiaban los sueños de caricias
Y en fragancias te envolvías feliz
Como enredaderas, como hiedra en  tus brazos era
Fiel como el perro japonés
Como el perro,  hasta cierto punto fui
Pero te fuiste… te fuiste
Y vendiste tu alma por un plato de lentejas
¿Como pues pretendes ahora que te crea?

Acto nro. 4

Pasos míos que se alejan
Mirando pasar la luna y su sombra
La luna y su sombra
Su sombra y la luna
No muero de amor por ti no muero
Muriendo…
Salvaje muchedumbre 
En un dique del camino has caído
Pozo en que se desjarreto tu alma
Así que barrendero a tus zapatos
Tu barreras más que nadie
Más que nadie incluso a tus zapatos
Asi que no muero de amor por ti
No, no, no…


Beatriz Elena morales Estrada
Derecho de autor protegido y reseñado en ...

No hay comentarios: