Entradas populares

domingo, 16 de septiembre de 2012

CONJUROS


         

  


          CONJUROS


Yo conjuro con mis manos las flores de los campos
esparzo  Las cenizas del camino
recojo  los andrajos de tu cuerpo
ese que vendiste por unas monedas de plata
 y hago  alevosía  de tu cuerpo desnudo
y  me regocijo haciendo trizas tu veneno
 recogiendo fermentaciones de otros cuerpos 
en  frenesí  de camuflados  amoríos
de frenéticas y vacías  noches
recogiendo pesares de otros lechos
yo conjuro con mis manos las flores de los campos
y hago  alevosía  con tu cuerpo desnudo
hago trizas tu amor falsete de palabras
mentías  y mientes como  víbora  ...
yo hago que te vayas al pozo de los recuerdos
y de frenéticas noches de rumbas sin sentido
vadearas promiscuo sobre alboradas ajenas
entonces, solo  quizás  comprenderás
comprendas  Lo que has  perdido ...

BEATRIZ ELENA MORALES ESTRADA  reservados © Derechos

       Derecho de autor reseñado y Registrado
                

No hay comentarios: