Entradas populares

sábado, 15 de diciembre de 2018

NO YO YA NO RENUNCIARE




NO YO YA NO RENUNCIARE

No yo ya no renunciaré a ninguno de mis sueños
porque yo anhelo ser feliz, ser muy dichosa
y si en cristo viviera seria otra cosa
pero el señor me toca suavemente
y hace caer sobre mí las flores de un modo tan delicado
me roza con el viento y a mi alma la levanta y no la deja caer, noooo
yo soy ruda en mi carne, pero él me quiere dar la vida
a mis huesos nutre y sé, sé que aún no morireee
y que aún puedo vivir, si así lo anhelo y lo deseo
no, moriré, a cambio su mano me sostiene
y deja caer sobre mí sus
flores de un modo tan delicado
a mi alma la levanta y no la deja caer
ya no la deja caer...
y por eso yo ya, no renunciaré a ninguno de mis sueños
porque yo anhelo ser feliz , ser muy dichosa y estaré bien
con todo mi corazón le llamaré, le llamaré. Le llamaré
y se harán realidad mis sueños, ahora mismo, será así
lo sé …
No yo ya no renunciaré a ninguno de mis sueños
y en cristo vivir quiero y sé que Dios me roza con sus flores
a mi alma la levanta, la levanta y no la deja caer
nutre mis huesos y me fortalece y ya yo no moriré
y si lo deseo con todo mi corazón, el me hará volar
él me sacara adelante; yo ya no renunciaré,
deseo hacer realidad mis sueños,
ahora mismo será asiiiiii
si lo sé …
Porque yo creo en él, porque yo creo en mí y así será ahora mismo si lo sé
Beatriz Elena Morales Estrada© Copyright

No hay comentarios: