Entradas populares

lunes, 9 de noviembre de 2015

TEMAS ÁLGIDOS- TEMAS ÁLGIDOS- TEMAS ÁLGIDOS- TEMAS ÁLGIDOS




TEMAS ÁLGIDOS- TEMAS ÁLGIDOS- TEMAS ÁLGIDOS- TEMAS ÁLGIDOS
¿HOMOFOBIA?
¿TIENEN LOS GRUPOS LGTB DERECHO A ADOPTAR NIÑOS?
¿ Y EN ESE CASO QUIÉN  TIENE MÁS DERECHO ELLOS O LOS NIÑOS?

De no haber sido porque escuché  esta predica; creo que no estaría opinado sobre este asunto.
Bueno ayer, estuve en una iglesia  cualquiera del centro de la ciudad  y
sucede que el padre comenzó a hablar sobre lo siguiente ; refiriéndose a los grupos LGTB lesbianas y gais.
Pero con el discurso del  buen sacerdote, del buen y respetado sacerdote y esto lo digo con el corazón;  llegue,  digamos un poco pensativa  ¿Por qué?
La razón, es que  me siento entre dos fuegos, es decir , lo que yo creo y siento y mi más sincera vocación. Y creo que no contradigo a esta,  dado, que es necesario decirlo.
 Lo pensé mucho, mucho, antes de escribir esto, incluso hasta pedí  a Dios su luz.
  No creo que la naturaleza,  se vaya a volver en contra de las personas  gais que adoptan hijos; así porque si.  
Cuando el sacerdote,  habla acerca de estas personas, siento que, no quiere a los homosexuales.
Siento que los desprecia, que los discrimina; aparte,  pues de un modo u otro los está satanizando  y en cierta forma esta fomentado la discriminación hacia ellos.
Aunque el mismo no se lo crea.
Porque sin darse  cuenta o dándose cuenta;  usa un tono  de voz , que me hace sentir eso.
  Dice por ejemplo; mirenle la cara a esas lesbianas y  a esos gais cuando salen a gritar  tenemos derecho a tener hijos.
 La verdad  nunca los  he visto, no me gusta inmiscuirme en movimientos, en ninguno,  de la índole que sea, no pertenezco a ninguno, no conozco a nadie que sea de esos grupos;   creo que  la gente si tiene derecho a protestar, a salir a las calle, de modo pacífico, sin violencia , a conquistar espacios y lugares.
 La gente debe conquistar espacios y pelear por cosas.
 Equivocados  o no ; locas o no;   yo no los vería como a gay o a lesbianas  solamente,  son parte de la humanidad, son personas con defectos;  y no están enfermos, no son enfermos por su condición  sexual. No necesariamente.
 La sociedad entera está enferma, por muchas  y muchas otras razones.
 Esta muy, muy enferma, tanto es así; que se podría decir que el hombre es para el hombre,  la naturaleza, los niños y los animales, el planeta entero, el peor depredador, un enemigo terrible.
Es decir cierto tipo de humanidad, un cierto tipo de hombre que actúa como bestia, en su hacer, en su proceder.
 Y volviendo al tema que nos compete; ellos,  esas personas,  son seres humanos, como todos los seres humanos que habitan el planeta tierra y el universo; aunque se esté o no de acuerdo con su condición sexual, debemos  de respetar  de cada quien sus individualidades, modos y maneras de ser.
Aclaro,  que él,   no los está irrespetando;  pero sus sentimientos conscientes  o inconscientes hacia ellos, son  de una cierta mirada.
 Aunque diga,  que son bienvenidos,  siempre serán  mirados como a  seres diferentes y quizás,  pobrecitos,  no tiene la culpa.
Ahora bien,  él  dice,  que salen a la calle gritando como locas,  que no saben  lo que dicen…  Entonces dice, que esas personas están diciendo a gritos : tenemos derechos a tener hijos; a adoptarlos; ¿Cuales derechos? Si quieren tener hijos que lo hagan,  como debe de ser , hombre y mujer…
De acuerdo,  bien; ¿Pero cuántos padres,  hombres  y mujeres  han rechazado a sus hijos?
La verdad es que, quizá ellos al ser rechazados  por su papas;  encontraron a alguien en sus vidas; a una persona adulta que se convirtió  en su padre y en su madre a la vez, en su única familia; ¿He aquí ¿Quién es mi familia?
Y en cambio,  otros tantos; crecieron solos y desamparados
 ¡Cuanta soledad! ¡Cuantos traumas!
¡ Cuántos suicidios!  Cuánta incomprensión  y abandono,  la incomprensión  de sus familias heterosexuales.
Están atentando contra la familia y la familia se está acabando.
 Coloca también,  el ejemplo de  los dueños de lavanda (Italianos)  son riquísimos y son una pareja de  gay   y a ellos,  les preguntaron:
 ¿Qué porque no se unían a esos movimientos?
 y que ellos respondieron ; porque los niños tienen derechos y dice además que esos gay y lesbianas,  solo son unos egoístas,  que piensan en ellos mismos y además,  dice que la naturaleza se volverá en contra de esas adopciones y que muchos van a morir,   porque la naturaleza no está de  acuerdo con eso…
De acuerdo,  la naturaleza se rebela,  en contra de quienes han atentando contra la vida; en contra de quienes por su falta de amor y de ternura y la maldad de su corazones,  han asesinado, matado y  golpeado a los niños o a  criaturas inocentes.
 Se volverá  en contra de la bestia humana,  que ha hecho y deshecho en contra de la vida, de la inocencia, en contra de quienes han causado sufrimiento y dolor a su prójimo y lo ha maltratado  y explotado miserablemente; y  sin importarle para nada  el otro, el medio ambiente, los animales, esa mal llamada humanidad , que ha actuado como bestia, matando y torturando  a seres inocentes; con un corazón despiadado y sin ningún sentimiento de piedad;  someten a los seres vivos al máximo tormento, sin sentir ni un ápice de conmiseración  y solo por enriquecerse a costa  de la inocencia y lo repito,  tanto de personas , como de animales; de pobres e indefensos niños abortados;  es imposible,   que la  naturaleza no se vuelque en  contra de  ellos, lo hará, claro que lo hará  y lo hará en contra de la manipulación genética,  la que hacen y promueven  los hijos de las tinieblas ; claro que si.
 En contra de sociedades que promueven el suicidio,  en vez de promover la vida y presentarles a esas personas,  que están deprimidas,  otras alternativas de vida; se volverá  en contra de los que promueven la eutanasia…
 En contra de quienes por ignorancia, o maldad  cometen  un aborto  tras otro aborto.
 (Las personas que hacen abortos deben reparar haciendo cosas a favor de la vida)  Esto yo lo grito a los cuatro vientos.   ( El tema del aborto es para tratarlo en otro tema)
En eso usted tiene toda la razón sacerdote.  
Y es precisamente la naturaleza,  la que nos da un verdadero ejemplo acerca de la maternidad, es decir del sentimiento maternal y protector que existe  en nosotros, no importando que seamos,  por género hombre, mujer,  y también gais y lesbianas. Al fin y al cabo seres humanos.
 ¿Esto qué significa?
Que la sociedad,  ha acogido y mal interpretado muy mal y de una manera muy fea,  la imagen del padre.
 El padre no es el mero macho,  macho; ni la madre,  es la mera hembra,  que solo fue mandada a parir  y parir…
 Lo que sucede, es que si el ser humano dejará de lado; el mal llamado machismo,  o en algunos casos el feminismo; podría dejar salir, ese sentimiento de ternura y de amor,  que está en nosotros; un hombre,  no es menos hombre, por servir de mamá  y papa, en caso de que le toque hacerlo o de cuidar si fuera necesario,  a una criatura desamparada,  sea humana o animal…No,  y lo mismo pasa con una mujer, con una persona, con un ser humano.
Dice además ; aquí en la iglesia los acogemos; aceptamos a los homosexuales,  lesbianas siempre y cuando no se vayan por  esos caminos y dice que es el demonio quien los mueve.
Ellos son seres humanos como cualquier otro y si analizamos este asunto de una forma congruente; no es bueno satanizar a las personas; porque al hacerlo, las estamos marcando, señalando,  aunque el demonio existe y es astuto como nadie; ni todas las lesbianas son satánicas, ni  tampoco lo son los gay.
 Hay satánicos  por doquier; pueden  ser unas  personas  por completo heterosexuales.
Son personas de toda clase y condición sexual.
 Ahora,  que este movimiento en sí; sea satánico; o que este dirigido por el mal, pues la verdad no me atrevo  a afirmar eso…
 Incluso personas religiosas y gobernantes,  de este mundo que han  cedido y sucumbido  y se han puesto al servicio del maligno.
 El mal está instaurado, de tantas y tantas maneras en esta sociedad.
 Han surgido  grupos de personas,  de sectas  que aborrecen y odian   a esas  personas por su condición sexual ; a las  lesbianas ,y a los gais,  por ser gais;  los asesinan , los matan,  por ser
como son.
 Por favor no seamos homofóbicos; ya que cuando lo estamos haciendo, estamos demostrando  nuestro miedo a ser como ellos; tal cual , como cuando alguien siente miedo de contagiarse,. de contaminarse, ante una enfermedad, que no es tal.
 Evitemos,  esta discriminación y no nos creamos más que ellos,  ni que los demás,  porque no lo somos, no lo somos, en ningún modo,  manera , o lo que sea.
Solo existen las diferencias y la naturaleza también está llena de ellas.
Como especie,  todos a una y como individual lides y particularidades;  cada quien en su proceso de vida  y de aprendizaje,  porque es que esto,  es también un aprendizaje
 ¿Y que tal que no lo fuera?
Digo;  la vida es un aprendizaje, todo,  nuestras experiencias,  todo , todo.
 Si.  conozco, se  y bastante de ello,  que el demonio,  va  es,  a  lo que le conviene, pero  además que trata de imponer  por la fuerza,  tal y como lo haría un  dictador déspota,  cosas, quiere obligar a las personas a que lo sigan;  se vale de  argucias  de sutilezas,  para obligar  a las personas a hacer cosas…
Lo se , es el engañador  por excelencia y quienes lo rechazan, sufren persecución  y mucha. Pero lo que esta,  astuta entidad,  no tiene,  es amor y por lo tanto no lo puede ofrecer, me refiero al amor incondicional ; a la entrega absoluta de servir  y de hacer el bien, no, no lo tiene;  ya que su misión es hacer el mal y fomentar el odio  y el sufrimiento y el dolor; siempre querrá minimizar, borrarte…  
Y para aquellos que no creen, claro que   existe el mal, independientemente de que creas o no creas; esta hay, aunque no lo veas aun.
Y por supuesto,  que  la forma como la sociedad actual,  vive no es de la mejor manera. Ya nos damos cuenta de la voracidad de la sociedad de consumo.
Existe mucha , mucha maldad y siempre ha existido una raza humana  cruel y despótica; incluso desde el tiempo de matusalén,  vemos el  mal, que los hijos de las tinieblas siempre han querido imponer;  el desorden, el caos, la falta de amor, de piedad, de misericordia de bondad; el egocentrismo extremo  y sobre todo,  la falta de respeto,  hacia el otro.
 ¿Quién es el otro? Los humanos que me rodean, los pobres, las masas  de población humana  y animal excluida,  los animales que sumergen vivos en agua caliente y cosas inimaginables que hacen con ellos… (La iniquidad, la injusticia…)
 los desvalidos y los más desamparados, los huérfanos, que sufren abandono por parte de padres  machistas y de madres que los dejaron sin importarles nada, de padres que se disfrazan de travestis y lo disfrutan; de papas,  que violan a su hijos, con la absurda complicidad,  de sus mujeres,   me refiero a padres supuestamente normales.
 De mujeres, que fueron y son capaces de coger su propio hijo recién parido y tirarlo,  en una caneca de basura, como si fuera un residuo, lo han hecho y lo hacen; es totalmente espantoso, ¿Qué entrañas  son esas? ¿Con qué cara una mujer de esas, se atreverá  a mirar el rostro  de la vida , el rostro de Dios?
 Si.   Una sociedad ególatra ,  obsesionada con el poder , el dinero fácil y las utópicas y fantasiosas  ideas  del placer   y del sexo sin amor.
 Hay demasiados niños abandonados, por  las  razones que sea; están en orfanatos  muchos;  en donde es posible,  que no los traten bien ,en  donde es posible,  que no les den amor y los maltraten de diferentes maneras.
Están en las calles, en las aceras abandonados y hasta drogadictos y resentidos.
 Se han violado sus derechos de todo tipo. Y todo esto,  ha sucedido, sucede en nuestra sociedad machista; que toda la vida  se ha escudado,  bajo una  figura paterna, despótica y cruel,  esa es nuestra sociedad, donde hay tanta,  tantísima orfandad…
Entonces dice:  QUE SON LOS NIÑOS QUIENES TIENE DERECHO A TENER PADRE  Y MADRE.
Si, si, los niños son los que tienen derecho,  frente a unos adultos irresponsables, sean heterosexuales o de otra condición  sexual.
 Son los niños,  porque los han violado, violentado padres  machos, mero machos etcétera, etcétera .. .Y  eran su familia.
Hay está; sufren de abandono,  por parte de papas y de mamas irresponsable ¿Qué hacemos? 
y  eras personas heterosexuales;  irresponsables,  que se dieron a la tarea,  de tener  hijos,  sin pensar en las consecuencias. Circulo vicioso y viciado.
 He escuchado, escuchó,  me ha tocado ver, hombres  de 20 años o menos, o más,  decirles a sus mujeres,  vamos a tener un hijo; ya quiero la pinta, machos  y machistas en su proceder, y en su actuar. Y las abuelas  encantadas con eso. ..
 De ellos es el derecho a elegir ¿Alguien le preguntó a un niño? Usted quiere nacer sí o no;  o quiere que lo aborte si o no .
 ¿Se han puesto a pensar en eso, por una sola vez en sus vidas? No, no  cierto que no, no.
¿Y como le pregunta uno a un niño?; pregúntale a tu alma; siendo responsables y pensado en como un pequeño niño indefenso, gestante,  va ser asesinado, sin su consentimiento. Pregúntale a tu alma.
Ahora bien, un niño es un ser manipulable; un adulto puede hacer,  decir a un niño lo que el quiera que diga, dependiendo de la situación , circunstancia, lo que sea…
 Ejemplo de la misma manera que  una sola mujer, no puede ser la voz,  de todas las otras mujeres,  aunque lo grite en las asambleas a los cuatro vientos; no…
Pero si podemos valernos del sentido común de las cosas.
Pero resulta que el buen sacerdote,  si puede tener la razón en esto:
 Ustedes señores gais  y lesbianas; es decir,  respetable comunidad de personas, de este movimiento y en general, que dicen que tienen derecho a adoptar hijos
  ¿Creen sinceramente que están  preparados para ser padres o madres?
 Les pregunto.
  Porque es que,  de la misma manera tan olímpica e irresponsable,  que la sociedad heterosexual,  se da el lujo de tener hijos para abandonarlos , maltratarlos  y de dejarlos por ahí,  tirados como si fuera basura; de la misma manera; les digo,  tener hijos no es un juego, de eso no se trata, los niños tienen derecho a ser amados, respetados y  que quien se haga cargo de ellos,  se ocupe de todas sus necesidades tanto,  psicológicas  y físicas y emocionales, de toda índole.   
El amor abarca todo esto; pero también se requiere responsabilidad, valores etcétera.
 Tener un hijo no es juego, adoptar un hijo es cosa seria,  con eso no se juega, no señor, no señora; y no  se  juega; además, si no se tiene  la madurez psicológica  suficiente,  para  tomar semejante decisión; entonces no busque adoptar a nadie …
 No dudo,  que existan  personas serias  y responsables
¿Pero las mayorías?
 Han pensado en eso, porque es que,  este es un asunto serio, muy serio.
 Por favor no exijamos derechos,  cuando no sabemos qué es lo que queremos y recuerda,  si tomaste la opción de amar a  un hombre, a una mujer, es porque también tomaste la decisión de no tener hijos.
 Así que por favor,  reflexiona y reflexionemos,   acerca de que en verdad ser padre,  ser  madre dependiendo  de las circunstancias, te exige una responsabilidad muy grande y claro desde que se esté dispuesto a entregarlo todo…
Pero no exijamos derechos, sin no se conoce  lo que realmente se está pidiendo.
Si eres un hedonista, dado a los placeres y no puedes ser fiel a una pareja
 ¿Como pretender adoptar un hijo?
  En este caso, son las instituciones,  las que deben verificar una y otra vez a que personas le van a entregar en adopción a un niño; no importa si es heterosexual,  gais;  porque lo que realmente se tiene que mirar, es qué valores éticos y morales,   tiene esa persona.
No cualquier gay, no cualquier mujer,  la que sea,  está dispuesta  a darlo todo por  un hijo y no cualquiera está en condiciones  de adoptarlos.
 Y además es cierto; los derechos son de los niños, ellos no se deben adoptar,  para buscar soluciones de parejas, se deben adoptar,  para que en realidad puedan  tener padres, seres que los amen, los respeten y los apoyen.  
Preguntémosle a un niño que esté,  en condiciones de responder, si quiere ser adoptado o no. 
La familia idealizada es el papa y la mama; hombre- mujer; si dejamos de ser machistas; personas capaces de amar y de comprometerse al fondo con eso.
La familia idealizada ha permanecido, pero no de un modo idóneo; tanto como quisiéramos y esta  permanecerá,  en tanto; la misma sociedad contribuya a ello, pero sin ese  acervo machista,  que prácticamente  la ha llevado al borde de un colapso.
 Nuestra Mirada no puede ser unilateral; ejemplo: En Marruecos aman los gatos, pero odian a los perros; ejemplo,  me gustan los blancos, pero no los negros, en africa matan a los que son tan sarcos que casi ni pueden mirar el sol, porque piensan,  que eso les da buena suerte ( Semejante atrocidad)  y en muchos países matan y discriminan  a los legros, por ser negros y así…
Porque los valores humanos, la grandeza o la pequeñez de una persona, no está dada necesariamente por estar características.
 La universalidad del pensamiento requiere que el amor creador de un padre bueno es la aceptación de todas las personas, sin importar lo demás…
Lo demás,  es un proceso de depuración en la que interviene muchas cosas.

                                       

                                                LA SAGRADA FAMILIA

La familia ideal,  bella  y verdadera está representada por tres figuras amorosas: Jesús,  María y José, que representan  lazos fuertes, fuertísimos de unión, de amor,  de  pureza, de fidelidad y de solidaridad entre los seres, entre los hombres; de respeto.  Una verdadera familia,  es aquella que acepta,  al otro como  es, que es solidaria y atenta; que respeta y valora.
Y que incluso  es capaz de dar su vida por ellos,  en caso de ser necesario.
 Es decir es una entrega total.
Que educa enseña y que da ejemplo.
Es el mejor ejemplo a seguir.
No tengamos miedo,  una familia así  no puede acabarse; porque está custodiada por un  padre amoroso y tierno y que sabe lo que hace.  Y cuya  custodia es universal…
  “Porque de tal modo amó Dios a los hombres , que dio su vida por ellos “
De esa misma manera Jesús nos enseña a amarnos los unos a los otros,  tal y como él nos amó.
Nos enseña también a  amar  y a  valorar  la vida y  a esa maravillosa creación, obra de Dios que es el universo entero, y todo lo que el planeta  contiene en sí; los seres, los humanos, no importando el color de su piel, su condición  sexual, las diferencias, respetandonos unos a otros,  a   los  animales,  la naturaleza y todo lo que está vivo y respira;  no causando dolor ni sufrimiento.  
Respetando y amando a la vida. Lo reitero.
Eso  es.
Y nadie, nadie tiene derecho de juzgar a otro, porque no sabemos,  bajo qué circunstancia, hecho o condiciones padece o padeció semejante suceso en su vida.


Atte Beatriz Elena…


No hay comentarios: