Entradas populares

miércoles, 17 de septiembre de 2014

SOLO DÉJAME VER




SOLO DÉJAME VER

Solo déjame ver tu cara
cuando se rompen los cielos
y se ponen titilantes …
 Solo déjame entrar  en tu mundo 
cuando se estalla la luna
y se incendian las auroras
atrápame en tu mirar
róbame estrellas
 solo quiero ver tu cara
como una cosa pequeña
como una cosa grande
pequeña como el amor
como una gota de rocío
una gotita del más puro néctar
cayendo sobre  la fragilidad fortalecida de una hoja
así de grande es el amor
así de pequeño es su ritmo
la vida rompiéndose
rompiéndose  como cristales
estallándose como sobre si misma
es el tiempo…
Es como el tiempo en los anaqueles de algún lugar
es como el lecho olvidado de dos amantes
que el viento rompe
desperdigando  en aires
arrancando hojas
una tras otra
como arropando y a su vez quitando sueños
es como la pesadilla posible que nadie quiso ver
como el paraíso perdidito
que se oculta ante los ojos profanos
Ya no se que pensar
decímelo vos que andas como un tumulto tras el viento
 Y yo aquí comiendo perdices 
Y tomando refrescos de aire
que nada tienen de gracioso
¿Dónde estas vos?
Te metiste en la cocina de alguna vagarosa
 después de todo
me viste la car de pendeja
¿no se que pasa con vos ?
Y para que no perdamos los hilos de nuestra historia
 Y vamos en pos de un amor que no fenece
te diré a vos, si a vos
Yo solo quiero ver tu cara
Si solo eso.
Pero que va,
 el viento levanta
 recuerdos como plumillas
cosas que me ponen  en apuros, diría yo
desperdicia las hojas
en minúsculas horas
llevándose y trayéndose nuestros sueños
como un propietario ingenuo
¿Yo no se lo que pasa con eso?
¿Decímelo vos?
¿a donde  habrán  ido a parar  los febriles momentos  del amor?
¿Adonde?
 Decímelo vos…
yo quiero saber.
Beatriz Elena Morales E©
© Copyright 

No hay comentarios: