Entradas populares

jueves, 28 de enero de 2021

Lo que tengo

Lo que tengo Lo que tengo es un cansancio de dias y de noches; lo que tengo son sueños rotos , lo que tengo es arena en la yema de los dedos lo que tengo y lo que no tengo, son huellas que se han ido perdiendo esas mismas que se hallan extraviadas en oasis de desiertos. Lo que tengo son lluvias acumuladas, tempestades subyacentes de viejos avatares. Somnolencias de tardes taciturnas; desgastes de pasos y de cosas. Lo que tengo son distracciones vagas, y un pecho oprimido de ausencias. Lo que tengo es una enorme rotura entre mis manos, Y un enorme hueco dentro de un corazón de carne. Lo que tengo son desganos de ser y de no ser… Lo que tengo es un cansancio de dias y de noches. De lluvias acumuladas y soles opacos. Lo que tengo es una falta de presencias que han saltado hacia espacios infinitos. Lo que tengo es una sed que no se sacia, Un hambre que no se calma y es a su vez una inapetencia de sentido. Una desazón instalada en algún lugar y una frase que dice o grita; así: ¡Heme aquí! Beatriz Elena Morales Estrada

No hay comentarios: