Entradas populares

sábado, 4 de agosto de 2018

YA ES MAÑANA




YA ES MAÑANA

Ya es mañana; mañana es hoy
se pone la luna; se pone el sol
delirantes tus  ojos como un  fuego 
tu  sonrisa como un corazón
entre mis manos tengo yo
como un corazón entre mis manos
yo tengo…
Ya es mañana; mañana es hoy
se pone la luna; se pone el sol
se pone el sol se pone la luna
delirantes como un  fuego tus  ojos
y de pronto  se pone la luz  sobre la  noche
¡Ay!   Como se pone de pronto, la luz sobre el desierto  
y se  avivan todas las cosas todas
y entonces todo lo sombrío, todo  eso se aleja
y de entre los ojos, que nos  miran,
desaparecen centellas,
 se borran sus miradas adentro 
y sale del corazón la negra sangre
entonces es una maravilla
ver como de pronto entre nubes se alza un arco iris 
  y adherido está el ser que  lo levanta  todo  
  entonces el desierto es un oasis
y de pronto ya es mañana,  mañana  es hoy

@BEATRIZ ELENA MORALES ESTRADA          

No hay comentarios: