Entradas populares

sábado, 30 de septiembre de 2017

OLVIDO



OLVIDO
Navegas entre mis cosas
como aquel día, esa primera vez
te vi mirándome, buscándome
y es que a mi memoria se le olvido olvidar
se le olvido olvidarte
y es por ti, que navego entre sueños de palabras
entre barcos de piratas
entre castillos de tormentos
entre labios y bocas cerradas como un susurro
no puedo olvidarte, ni tampoco quiero
¿Para Qué?
Quiero que vuelvas, que mis palabras sean surcos en tu olvido
habitar tus entrañas, de carne impúdica y sedienta
tras nubes de gaviotas y lamentos de fieras heridas
van tras tuyo mis sueños de poemas
desgarradas mis palabras como lenguas
mi memoria rebelde e indómita
de frentes taciturnas mi rostro de desierto
no quiero olvidarte, ¿para qué?
¿Qué ganaría con ello mi esperanza?
mis batallas libradas son las tuyas
mis memorias olvidadas son ficciones
son mis bocas muecas surcadas de palabras
son tus amores mi sustento
y tus promesas rotas mi calvario
y son mis anhelos tus vecindades antiguas
a mi memoria se le olvido olvidar
se le olvido olvidarte
y como una mueca mi boca esconde un grito
grito,  que desaloja mis veredas
y ellas entonces se instalan en el silencio
no, no quiero olvidarte
quiero que vuelvas
quiero que mis palabras sean surcos en tu ausencia
quiero gravar en tus cavidades oscuras mi nombre
no quiero olvidarte, ¿para qué?
sí, no hay duda a mi memoria se le olvido olvidarte
y por eso vago entre los confines eternos
entre tristezas sin aliento
entra bocas cerradas de miseria
entre gritos de paredes, de piedras y de muros
son ellas sin sentido, ni horizonte
y esta tristeza mía, que no es la tuya
Beatriz Elena Morales Estrada ©

No hay comentarios: