Entradas populares

lunes, 12 de mayo de 2014

PRESENTIMIENTO




PRESENTIMIENTO 

En el eterno y aparente esplendor de la vida
vagando mi corazón va...
presentimientos de lejanas oquedades 
hasta quizás un suave rumor de lejanías
Rumor que escucho en el viento
Al parecer tiende a ser una inmensa tempestad

Se vislumbran lejanías...
se presienten horizontes 
se alcanzan a escuchar penas 

Todo, todo en el  silencio habla
le habla a esta pobre alma mía

Es tan diciente la voz
que la flecha se dispara 
entonces mi mirada se abre
se expande sobre un mundo

Un mundo multiforme 
un mundo que destroza 
un mundo en donde el corazón se acurruca 

¡Ay! abulia del eterno sinsentido... 
Si, que sobrecogedora manera tienen las cosas
que manera de querer enclaustrarme 

Que forma de clavarse en mi pecho 
tienen cierto tipo de cosas 
que manera de sumergir 
de sumergirse mi alma
si, en la más larga hondura 

Beatriz Elena morales Estrada
Extraído de mi librito preámbulo
para un nuevo amanecer


No hay comentarios: