Entradas populares

viernes, 10 de febrero de 2017

CANCIÓN





CANCIÓN

CUANDO ME ACUERDO DE TI
Cuando me acuerdo de ti
en mis poemas estas
 cuando me acuerdo de ti
hago canciones a mil
cuando me acuerdo de ti 
es  la última hora del ocaso
el sol quemando  la noche
y yo acordándome de ti
cantando canciones a mil
con  otra estarás disfrutando
y yo cantando canciones a mil  
 y tú de luna de miel disfrutando
y yo quemado la noche
con mis canciones a mil 
es la última hora del ocaso
el sol quemado la noche
y derritiendo las piel
y yo apuntando con  un lápiz a la luna
sin ninguna pizca de puntería
pero me doy cuenta ahora
que puedo vivir sin ti
mas no sin  el poema 
y yo cantando canciones a mil
cuando me acuerdo de ti
en mis poemas estas
cuando me acuerdo de ti
hago canciones a mil… (Bis)

Beatriz Elena Morales E©

No hay comentarios: