Entradas populares

miércoles, 28 de marzo de 2012

PARA UN MOMENTO


                              imagen tomada de la web

                                                            
    PARA UN MOMENTO


  Un Rayo de sol cae directo en mis ojos
entonces me llega un olor a tablas lisas...recuerdo, sonaba un villancicodesde la casa y a lo lejosse alcanzaban a  verlos alrededores del pueblomi madre se veìa joven, ¡Ay! ese olor a trapos llenos de ceraa un costal y a unos niños dentrozambullidos de alegríaYa unas manos, las del hermano más grandedescalzo y feliz como un niño sin culpaarrastrando, arrastrándonos  días aquellos sin agujeros negros    sin ayeres desgarrados     sin despedidas absurdas  o adioses inesperados¡hay! que intensidad de risas.un rayito de sol entra directo y  pega en mis ojosme trae un olorese olor a madera finaa pequeñísimas partículas de inocencia aún  no develada ya luego, después, a existenciasexistencias demarcadas por antiguas gestaciones de la memoria.pero me quedo con ese oloraunque sea tan solo eso, un olor...¡Hum!la feliz mañanita de alegríasde travesuras infinitasde olores y sabores a leche caliente sin extravíos en el bosquecampanitas de coloressuavidad de hadas en el aire si solo fue un momento porque despuésdespués llego el bosque y los caminos largos¡Ay! olor. sabor, color                                si, pero ya me tengo que poner en caminola tarde se acrecienta  pronto llegara la noche la existencia invita a andar y andares imprescindible…buenas noches olorme quedo, Me quedocon un dolor atravesado en algún lugarse que que algo duele duele muchopero en fin…La vida invitano, tal vez exigeentonces digocaminar es andar, 



dando vueltas como en una nave
 espacial en días matutinos
andar es caminar


Beatriz Elena Morales Estrada

Extraído de mi obrita Silencio De Alas

Derechos de autor registrados


No hay comentarios: