Entradas populares

miércoles, 8 de febrero de 2017

VOCES ENSALZANDO





 VOCES ENSALZANDO

Siento en mí  una dicha
y el pecho se me abre
como cosquillas dentro
como risas en el centro mío
como una alegría ,
 como un algo  que brota
al  escuchar voces de alabanza
a mis oídos llegan
mi ser interno clama

padre,  padre,  padre
 lo ensalzan voces de ángeles
tan genialmente esbozadas
que me acercan  al reino de los cielos
cuando medito en ellos
en esos cantos de alabanza
pienso ¿Cómo será entonces
sentirse  en tu presencia señor ?  
y me proteges y estás conmigo
cuando el mal intenta aniquilarme
voces, coros angélicos tan indecibles
indescriptibles …
solo  sé,  que en mi queda, la emoción de sentirlo
Padre,  padre, padre
la dicha de las dichas
gozo angélico  y de sublimes alas
¡Ay! Que del pecho adentro
surgen   exhalaciones  de amor en lo infinito
y se juntan  en el pecho los cielos y la tierra
solo un segundo dura …
Y quedan de este encuentro como místicas rosas
de voces de alabanzas
y cantos de aleluya
padre,  padre,  padre 
Beatriz Elena Morales Estrada©.


No hay comentarios: