Entradas populares

sábado, 11 de febrero de 2017

QUE TE ACARICIE EL VIENTO





QUE TE ACARICIE  EL VIENTO

¿Y cómo no?
Te acaricia mi voz,  en el susurro  del viento
en la suave brisa,  que despeina tu pelo,
te acaricia mi alma,  aun cuando no te vea
te acaricia  y te rozan  mis alas
   como pétalos  encendidos 
y un pájaro  vuele  hasta tu casa
 llevando melodías sin fin
que te besa las manos
que te besa la piel
que te besa hasta el  alma 
te besa el  alma amia 
es que  mi amor  va  hasta más allá  y más allá…
Que te bese  entonces la boca,  el viento por mí
 cuando tu sientas  un  algo suave,  muy  suave 
esparciendo  pedacitos de piel en el aire
que te  rocíe   las manos de gotas de agua,   el cielo
y que se alumbren  tus ojos,  cuando  pienses en mi
que se haga el sol , en tu corazón,
 cuando la niebla está  esparcida a tu alrededor
que te sientas  liviano , liviano , cuando pienses

en mí… 
Beatriz Elena© Copyright 

No hay comentarios: