Entradas populares

lunes, 9 de enero de 2017

NUEVO AMANECER






NUEVO AMANECER

El sol desata su noble cabellera
y las aves  llevan alegres melodías  en sus  alas
todo anuncia quizá,  una nueva canción
y esta es llevada , por una suave brisa
entonces alguien  entona una melodía
y se habla de un nuevo amanecer  
y ese,  ese eres tu mi Jesús
y batiendo sus alas los pájaros anuncian
que la alegría eres  tu mi Jesús  
la dulce prenda que yo debo bordar
la dulce gema, el néctar más  sabroso
que no debo olvidar …
Y  avanza el día, cantan alegres las horas
esas mismas horas que anuncian  preludios   
 preludios de un nuevo amanecer
y ese  nuevo amanecer eres tú, si tu 
la prenda amada que no debo olvidar
la gema más preciada, mi oro en el crisol  
mi nuevo amanecer…

Beatriz Elena Morales  Estrada © Copyright

No hay comentarios: