Entradas populares

miércoles, 4 de enero de 2017

CANTA, CANTA, CANTA

            




CANTA, CANTA, CANTA

   Canta, canta, canta;  baila,  baila, baila 
ojos de amor,  ojos de amor,  ojos de amor no me abandones
dancen ,  dancen, dancen
¿Qué sentido tendría sino lo hacen? 
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoooooooooooooooo
ojos de amor no me abandones
ojos  de amor  no te vayas  
dame amor, dame amor, dame amor
ojos de amor , no te  alejes
¿Qué sentido tiene si  lo haces?
Canta, canta,  canta y danza también
dancen también,  dancen y dancen
y canten también todos…
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hooooooooooooooooooooooooooo
ojos de amor, ojos de amor, no me abandones
dame amor , dame amor , dame amor
me dormi   y desperté    soñando con tu amor 
dame amor , dame amor , dame amor
ojos de amor,  no me abandones
¿A dónde vas a ir mañana  sin mí?
dame amor, cariño  y haz que  retorne la fe
todos dancen  también
dance la vida y la alegría , todos dancen
ohhhhhhhhhhhhhhhh
haaaaaaaaaaaaaaaaa
que dance la vida y la alegría
ojos de amor ojos de amor , ojos  de amor ya no te vayas , no
ojos de amor…

Beatriz Elena Morales E©

No hay comentarios: