Entradas populares

jueves, 26 de mayo de 2016

TU AMOR PEQUEÑO






TU AMOR PEQUEÑO

Tu amor es  tan pequeño  y el mío
y el mío es enorme,  como un planeta
y estamos girando alrededor del sol…
 El sol nos abraza con sus  fuertes llamas
Y nos quema en radiaciones de segundos
tu amor es tan pequeño como una estrellita fugaz
y el mío es como un planeta gigante
¡Oh! ¡Oh!
estoy a punto de fenecer
el sol galopa a mis espaldas quemando mis alas
y ya nada en mi florecerá…
Cuando me vaya, cuando ya no este
tu amor pequeño derramara una lágrima
Y esta se disolverá en la inmensidad del mar
Y mi amor por ti orbitando esta entre estrellas
 y parpados de planetas y planetoides
y el tuyo es tan pequeño
la pequeña pestañeada de un suspiro evaporado a fuego lento
lan pequeño como un puntito en el cielo
 ese cielo de estrellas  tan lleno
¡Oh! Si tan pequeño
la pequeña  chispa de una estrella que se evaporó al instante
si,  ese  sol a mis espaldas quema
mis alas arden a fuego lento
la pequeña luna
el pequeño sol…

Beatriz Elena Morales Estrada  © Copyrigh

No hay comentarios: