Entradas populares

jueves, 26 de mayo de 2016

OBSESIÓN





                                                          OBSESIÓN

Ella se paró en frente del espejo  y  se miró de cuerpo entero movió  la cola complacida y levantó  el derrierë  hacia arriba. Entonces se puso muy seria y frunció el entrecejo y coloco los dedos debajo de las cejas.
No quiero envejecer por eso me hecho crema en la cara, esta me la regalo mama; mis amigas dicen que es buenísima, pero que yo todavía,  no me la puedo untar, no les creo nada, yo tengo que aprender a usarlas desde ya.
Si y es que cuando una pasa de los quince, ya los hombres  no lo miran a uno, porque esta  es envejeciendo .Esta mañana , me he mirado al  espejo y vi cómo,  ya me están saliendo eso que  llaman patas  de gallina.
Pero eso sí; les cuento que no voy a desfigurarme;  y  de eso estoy segura, segurísima,  sin antes casarme, aunque sea con un viejo rico. Uno de esos que tienen unas camionetas grandototas, mama dice que no es cierto, que todavía luzco lozana y que hasta cara  de ángel tengo y  que se me ve a flor de piel.
Y que no deje, que un hombre de esos  me coja  y me dé por el culo; tan solo para dejarme  usada y por ahí…
Pero la cosa es que ya me siento quedada  y  además de esto, siento que no existo  y que tan solo soy un personaje  de ficción…
Extraño a mamá y el caso es que cada vez me veo más desfigurada que nunca.
Y esa anciana que esta frente al espejo,  llevando ese bastón, no hace otra cosa que entorpecer mis  recuerdos…
Susana , hemos venido por ti, tienes visita; esta miro asombrada su rostro en el espejo y se preguntó así misma 

  ¿Quién soy?
Beatriz Elena Morales Estrada  © Copyright

No hay comentarios: