Entradas populares

jueves, 26 de mayo de 2016

DEVUÉLVEME LAS PALABRAS






DEVUÉLVEME  LAS PALABRAS

Devuélveme las palabras que me negó tu silencio
devuélveme  la verdad que nunca has conocido
llegue hasta mí, el sonido de mariposas  
y roce el viento mis orejas
y es que tu ausencia me incomoda
y tus lejanos pasos  hacen más grandes mis noches 
si, ojala y el viento vuelva a cabalgar sobre mi espalda
y estruje en las noches tu cuerpo
la monotonía del tiempo  todo  lo devora
nada me fue dado, nada te fue dado
nada es nuestro ahora
pero continua en el tiempo tu amor
el amor que a  veces es como luna detenida
devuélveme  el silencio que robaste a mis palabras
y en la puntita de mis dedos
el roce de tu piel se eternice alada
como dedos peregrinos en ansias de  ti buscándote
Y entonces  te devolveré mis besos como pedazos del alma
con verdades pequeñas y  dulces
entonces recobraremos de nuevo los instantes perdidos
las palabras leales y la rosa encendida
y volverán las frescas hojas a caer como retoños
sobre nuestros cuerpos 
y nos mirarán desde el cielo estrellas encendidas
¡Devuélvete! vamos, y desanda tus pasos ausentes 
devuélveme tu presencia y con ella tus beso rozagantes
¡devuélvete ¡ Vamos…
Beatriz Elena Morales Estrada  © Copyright


No hay comentarios: