Entradas populares

jueves, 25 de junio de 2015

CRIMENES DE LEXA INHUMANIDAD





VIOLACIÓN A LOS DERECHOS INDIVIDUALES PARTICULARES Y  UNIVERSALES DE LOS ANIMALES.

CRIMENES DE LEXA INHUMANIDAD
           SERES SIN ENTRAÑAS
SERES PRIMITIVOS        

Buenas tardes;  mire,  usted tiene razón,  en que,  el accionar desde la calle,  es mas difícil; quizá por que reviste mayor compromiso; pero eso depende,  de la finalidad del asunto. Por ejemplo,  aquí no se pretende crear  una revolución,  o quizás si; a modo pacifista.
Es decir,  se requiere una revolución, es en la mentalidad de las personas. Un cambio en ellas, pero no soy tan ingenua,  para pensar que un cambio,  se va a dar de la noche a la mañana.  Y muy cierto,  los cambios no son fáciles y menos cambios,  de la clase que estamos pidiendo.
 Pero no estoy de acuerdo  con usted,  en lo que se refiere,  a que el activismo cibernético sea dañino y hablo por mi, ya que no soy una activista, pero podría serlo,  cuando cosas como estas pasan por mi vista.
 Pero usted no tiene ningún derecho a juzgar a las personas que son activistas, diciendo cosas como esa. Creo a diferencia suya,  que esto,  mueve a muchas personas,  que por diferentes razones,  no pueden actuar desde la calle.
 Estas firmas,  hacen mella y lo hacen, y lo harán,  es en  la medida,  en  que mas y mas personas,  respondan dando su firma.
 Por supuesto,  que eso es ancestral,  que desde hace mucho tiempo, la impunidad es ancestral. No somos tan ignorantes para no saber eso.  
¿Por qué antes nadie decía nada? Porque no tenían, Internet,   esa es una de las tantas razones. ¿Qué en el mundo matan y asesinan y se comente injusticias? Si,  desde siempre, ha existido la maldad y la crueldad.
Pero ver,  como estas gentes se roban a  los perros, a los gatos, los sacan de sus casas y de su jardines,  los golpean contra el suelo, los amontonan, los hacinan, los patean,  golpean, los revientan,  de una manera tan vil y luego los asan vivos ; eso no es cultura, eso no es de ninguna manera algo,  que se pueda tolerar. Eso es asesinato, es violación y atropello,  en contra de los mas débiles y pequeños. Eso,  esta demostrando la pequeñez, la insignificancia de lo que un ser humano es.
 Que  insensibilidad, que corazones tan  duros, tan crueles,  para atropellar de esa manera,  a seres que solos, no se pueden  defender.
Que falta de valentía, de gallardía, que vergonzoso, es esto, es eso, eso actos, para  la tal raza humana.  Esos son crímenes de lexa humanidad; y se ve a las claras,  que no hay humanidad en esas gentes.
  ¿Habrá una persona que quiera que la quemen viva o que la meten dentro de una olla hirviendo?
Eso que hacen esas personas,  con esos animalitos,  es,  lo repito, un crimen de lexa humanidad ¿Cuál humanidad?  la de los animales,  que  en su mayoría,  nos dan ejemplo,  a nosotros,  los supuestos humanos.
 Eso no es cultura,  es una justificación para robar,  matar y enriquecerse ilícitamente   y a costa de sangre  inocente. Eso es una brutalidad. Eso , eso no es cultura, es anti cultura.

     Beatriz Elena...

No hay comentarios: