Entradas populares

jueves, 25 de junio de 2015

AMOR




                                 AMOR

Amor ven y cúbreme de besos en la noche pálida que me invade


Y si no lo haces, entonces ven y sácame los ojos para no verte
y  arráncame la lengua para no llamarte
y sacúdeme este incendio que me habita

¡Ay amor no me poseas entonces !
no, si no quieres que te posea
no me abandones entonces si quieres que te siga
amor limpia la llaga lacerante que abriste en mis costados
y ven y enséñame el camino del olvido
si y llévame al país de lo inhumano
amor no, mejor recúbreme y báñame de estrellas en la frente
envuélveme toda entera
poséeme intensamente y no me dejes conocer el olvido
amor aunque desfallecida y herida en tus brazos me he sentido
loca de ganas por tu amor estoy
amor en ti estoy sumergida
si, por ti he sido estrella refulgente
y por ti, por ti, me he precipitado a los abismos de la muerte

amor que no quiero no; que me dejes morir en la muerte misma que nos cubre

amor, ven hasta a mi,  hazme amarte mas y poséeme
déjame también poseerte…
Y si no, entonces arráncame los ojos para que no te vea  
¡Ay amor hija de tus entrañas soy!
y ya que me abandonas , sacúdeme en el alma con tu aliento
y arráncame la lengua para que no te llame
o bien báñame de roció la frente
e inúndame de estrellas en los labios
para que mi corazón se alce como alas
¡Ay amor!  Amor….

Extraído de mi librito preámbulo para un nuevo amanecer
Beatriz Elena Morales Estrada  reservados © Derechos  todos.



No hay comentarios: