Entradas populares

miércoles, 6 de mayo de 2015

DICTATORIALES



                                       

                                                          DICTATORIALES
De rodillas los marginados  viven y si rezan, si oran;   los que se creen  sublimes, los aplastan con las risotadas,  de sus mentiras.
De rodillas los que se creen sublimes;  viven adorando al dios  sistema  y el sistema es una serpiente astuta,  que levanta su cabeza,  de vez a en vez; de segundo a segundo… Cuya cola,  esconde el maquiavélico veneno que subyuga y amasija  cráneos  y los constriñe; quizás las mordeduras  de la serpiente tengan al fin,   un final feliz,   para aquellos a  quien ha  inyectado su mortal sustancia…  
No me quedaré  velando la sombra, no me quedare  a la entrada de  las  puertas del sepulcro; no, no;
 no me quedare, para ver como los muertos,  se apiñan en las entradas de los burdeles, en donde  los gobernantes  izan bandera de mentiras, de risotadas dadas a la espalda,  como dardos de hipocresías e infamias… Criptas de oscuridades sin fin. No me quedaré  para ver,  como los que  manipulan, los  cerebros  y los dejan sedados al punto,  de caer borrachos en las esquinas; en donde  las cosas se quedan empezadas… Pisotean cabezas  y  las aplastan.   Me iré camino hacia alta mar,   mas no querré ahogarme,  quizás debería aprender de mi maestro a caminar  serena  sobre las tempestades…
 Pero la serpiente mayor,  ruge metiendo  miedo y comiendo los sesos de los que gobiernan y sobre de ellos lambisquea sus caras sonrientes de deseos como poderes, pero en cuanto  pueda,  terminar devorándoselos;  solo los usa, para que se apiñen  en sus filas y en sus veredictos dictatoriales…

Beatriz Elena reservados © Derechos  todos

No hay comentarios: