Entradas populares

lunes, 6 de octubre de 2014

OJALA QUE MI ALMA





OJALA QUE MI ALMA

Ojala que mi alma volar pudiera
más allá se lo imposible…
Lo posible se me trasfigura a veces tanto
¡Ay! Como quisiera en la noche de romance
cuando la alma pletórica esta
en dulces ondinas…
cuando en noches de romance
pienso en tus amores
en dulces ondinas
descubrir el secreto de la rosa
cuando al mirarte se me devele
 el encanto de tus ojos…
Si, que floración de pájaros en las manos
cuando en la noche volada de amores
Si, muy cerca del firmamento
caminaran las estrellas
porque suben palpitantes las almas
en cordilleras de cielos se alzan
es por eso que enfrente a lo imposible
no renunciare a cantos de pájaros en la garganta
si, muy cerca de la noche caminaran las estrellas
¡Ay! Ojala que mi alma volar pueda
más allá de lo imposible
lo posible se me trasfigura a veces tanto
ojala se me develen sueños
se desgranen en luceros
sueños como collados
 recíbanlos mis manos
antes de que se hagan cenizas
y se vuelva añicos toda el alma mía
pero no renunciare a cantos de pájaros en la garganta
que floración de estrellas titilan-tes
se me figuran a mi  romances de tu cara
que floración de pájaros en la garganta
Si…

Beatriz Elena... ©Copyright
derecho de autor protegido

No hay comentarios: