Entradas populares

lunes, 15 de septiembre de 2014

INVIERNO NO ETERNO





            INVIERNO NO ETERNO

(Canción)

Mi vida a veces,  es un eterno invierno
Oh, si, si, sí.
Si de repente,  la tristeza se suelta
como sobre de un corazón desolado
Oh, si, sí.
Entonces alzaré  mis ojos a un tenue cielo azul
Si, de repente el llanto aflora, como lluvia por entre los ojos
Oh si, si, si,  sí.
Levanta, levantaré mis ojos y tendré fe
La fe,  que no se rompe,  porque aletea la esperanza
Oh, si,  si, sí.
Si la vida a veces,  ofrece como plato caliente un llanto
una amarga tristeza o soledad 
o un cierto desdén 
Oh, si, si, sí.
Levantaré mis ojos,  a un tenue azul
y en la noche habrá un claro de estrellas
que sanara y reconfortara a mi alma
a tu alma, a tu corazón-
se soliviandará tu pena
caerán los espejismos
brotaran lluvias,
y pastos abonados  habrá sobre tu casa
 y sobre de tu vida
Si. Oh si, si sí.
Oh si, si,  si, sí.
Entonces sabré, sabrás de la esperanza
tendrás fe, la fe que alegrara
a tu casa, a ti y a los tuyos
Si, claro que si.
Oh si, si, si.
Entonces levantaré  mis ojos
a un tenue color de cielo
y veré en la noche ponerse las auroras
y en la mañana desnudarse por entre el rocío
la dulce niña flautista que canto en las orbes
la plenitud del ser que fundo las cosas
las cosas y los seres en su eterno despuntar
Oh si. Claro que si
Y lo veré  de nuevo, por entre un claro de estrellas
Será y es el rostro de Dios
del padre…
Oh si, si, si.
Beatriz Elena Morales Estrada©Copyright 
Derecho de autor protegido

No hay comentarios: