Entradas populares

sábado, 16 de agosto de 2014

YA QUIERO VER PARPADOS CAER









YA QUIERO VER PARPADOS CAER

                                                                            
¡Oh! Sí
quiero ver cuanto amor puedes dar
 ¡Ohhh!   Si, si oooooooo
Ya quiero ver caer los parpados del hipócrita
del que pregona a gritos su maldad
si envías un emisario a la ciudad de los pueblos
se cansa la voz del mensajero
es ardua su labor
al sentir la vorágine de odio
es la inconciencia del tonto
que asciende entre los muros
siendo humano no da cuenta de ello
 se asemeja  a bestia por su actuar
¡Oh!  si, quiero ver como alzas tu mirada al cielo
se avecinan  sombras…
es preferible que se enciendan  luces
¡Oh!  Si,  ya quiero ver caer los parpados del hipócrita
del hombre  que se camufla entre edificios
 entre humos de ciudad  su rostro oculta
 ¡Oh!
 Si;  ya quiero ver caer los  párpados del hipócrita
quiero ver cuanto amor puedes dar
si alzas la mirada al cielo
no pregones tu valentía
¡nooooooo!
no afees   más tu humanidad
mostrando caras que no eres
lágrimas   podrán llover
quiero ver como das amor
de verdad quiero ver
como amas  en lo pequeño
¡Oh si,  ya quiero ver caer
los parpados del hipócrita
  guerras, querrán esos
dedos prendiendo guerras
misiles cayendo …
se cansa el mensajero al sentir
un  mundo de miserias
Si, ya tendrían que caer
parpados de hipocresía
alzad  la mirada al cielo y ver
la tierra es un pedazo de cielo
ya quiero ver parpados caer
¡Oh! si
¡Oh! si
Siiii
Beatriz Elena Morales E©
© Copyright 

No hay comentarios: