Entradas populares

domingo, 13 de julio de 2014

ROSA O SI PUDIERA


                  




               SI PUDIERA


Si pudiera abrir mi pecho lo haría
sí,  para que vieras en mi corazón
allí sintieras todo el amor que albergo para ti
 si pudiera volar ahora mismo lo haría
 lo haría tan solo para verte
 si al cerrar tus ojos piensas de pronto en mi
 al instante mis alas imaginarias te rozan leve
ten presente que no solo con el pensamiento te toco
sino que también mi piel de esencias infinitas te abrazan
desde el lugar secreto en donde habito
desde mi anhelo en donde yaces recóndito
yazco en mis haberes por ti en cielos inmensos
en cielos pequeños y cálidos, lugares secretos
junto al río de mieles sagradas
junto al lecho de hojas que el viento eleva
en las divinas ánforas de sueños
 al fin de cuentas habitas bajo mis parpados cerrados
en lo profundo de mis latidos que exhalan perfumes
en suspiros los tuyos quisiera sentir
en  arrullos de  ojos, de miradas lejanas
 ahora aquí mismo en mi almohada
 allá en tus sueños mis sueños
 en tu vera mi vera de caminos amplios
de sendas calladas y de lagrimas secretas
mis alegrías y la tuyas quisiera  estar
después caminar y caminar solo eso
en andar tus recorridos los mismos  que ves
 en estancias tuyas, de tus aposentos
 en las noches racimos de estrellas
¿dime acaso en tu mirar miras al cielo?
¿ en tu mirar no anhelas acaso una estrella?
sí, esa que te nombra y en nombrarte se deleita
para ti van mis suspiros de madrugadas
¡ay! 
 si pudiera volar ahora mismo lo haría
sí, y tan solo para verte...
aunque ya te he visto en mis haberes siempre
 en mis sueños vestido de rosa estas
sí, aquí en mi esencia y en la tuya siempre
¡pero hay si pudiera!

Beatriz Elena Morales E derecho de autor registrado y reseñado en la unidad administrativa de derecho de autor de mi país© Copyright
    

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tu bello compartir querida Beatriz Elena Morales Estrada Con buen romanticismo interior, tus versos invocan el después, con gran significancia en lo que resguarda la acuarela del amor en paisaje del alma. Te observo la inclusión de puntuación re cursiva, en procura de una buena declamación de tu poema, y editar la exclusión del "y" como conector reiteran te que resta clima de temperancia a tu poema, Tildes huidizas en aparte de estos versos: "de pronto en mí piensas", "Junto al río", corrección de este verso: "¡Pero ay si pudiera!. Cálido abrazo, siempre bienvenida.