Entradas populares

martes, 1 de julio de 2014

MENTIRA






  MENTIRA

Un día aquella tarde
 tus dos ojos,
 quimeras como sortilegios
posaronse en los míos
 buscaron de mis ojos las palabras
para que mi amor por ti floreciera
 encendiste la llama de la pasión
 del más bello sentimiento
 te entregaste... 
  mis brazos
regocijaban   amor
 en dulzuras te extasiabas
 decías mi amor es tuyo 
 siempre lo será
pero un día,
 más otro día
  otros días
 descubrí que mentías
 entonces comprendí 
 tu amor era una quimera
un oasis de desiertos…
en otros brazos 
 decías lo mismo
 hacías lo mismo 
que hacías conmigo
 comprendí de ti
 entendí que de tu amor a mi amor
un abismo había
 el falsete de tu querencia postiza
 por eso la mentira de tu engaño
 ha sido develada
discurre sola la palabra
  palabra verdadera
mi palabra...
. quedo al descubierto
 efímera mentira 
agujero de estiércol
  la mascara  de tu cara
te regocijabas con otras
 tu lasciva lengua las envolvía
entonces comprendí 
 tu y ellas se juntan en mentiras 
  caprichoso devaneo
un día de una noche azul 
 estaré bajo la sombra 
en  un  jardín encantado
  cantare la canción más dulce
  más amable
 flautas al viento
 no para ti, no, no,  
no será para ti
amor me decías 
cuando tus labios 
apretados a los míos
saboreaban de miel 
 de leche los suspiros
enredados en el  amor
 cuerpos nuestros
amor, amor, 
amor  de besos
 doble faz
que llena de pesares
  pesares... 
Mas  se que un día, un día,  un  día
las efemérides de tus juramentos
  las salivas veneno de tu aliento
salivas enanas  de tu corazón
embetunaran las cloacas de la tierra
si.  un día de una noche azul
se romperá el   vaso 
 de tu mal habida conciencia

 Beatriz Elena morales Estrada
Derecho de autor protegido y reseñado en derecho de autor...

No hay comentarios: