Entradas populares

martes, 22 de mayo de 2012

VEN A VOLAR





      

 VEN A VOLAR

En el azul y en el alzar el vuelo
                                     
las aves, avecillas y pajaritos
hasta las bestias todas saben y ven
la perfección de Dios
y si estas triste como yo hoy
tu intuición te llevara a cantar
canta conmigo canta, velo a Él
la mera percepción lo mira
en el azul y en el alzar el vuelo
la perfección es Dios y lo más humano también
es el amor, amor, ven canta conmigo ven
veras también lo inesperado
y más allá en el horizonte
cantan las aves, y danzan las hadas
y los sueños entre las nubes se vislumbran
ven canta, canta conmigo canta
no hizo acaso él, el arco iris, su pacto de amor
sí.  es el amor, amor canta, canta conmigo
levanta la cabeza y ya no bajes la mirada
mis letras están aquí es un corazón
vamos, te invito a volar
ya no estés triste como yo
es un día para bailar y cantar
ven canta conmigo, canta
¡Cuántas Flores bellas!
mi corazón se enternece todo
desde lejos las hadas me acompañan
ven a cantar si, canta conmigo nena ven
ven tú, hombre gallardo y alto
ven, ven a cantar conmigo
tu mujer angosta y ancha
todos vengan, vengan ya
en el horizonte esta la luz
rompiéndose la noche esta
hacia un arco iris inmenso va
ven, ven, ven a cantar es el amor, amor
más allá de la noche
ven canta, canta conmigo hoy
ya no estés triste como yo
es el amor, amor, amor
allá en el infinito, aaaaa, siiiiiii                               






Extraído de mi obrita Silencio De Alas
Beatriz Elena reservados © Derechos  todos.


Derecho de autor reservado

4 comentarios:

Anónimo dijo...


Ven a volar
Comentario de Roberto Ramón Brindis el mayo 29 a las 12: 8 pm
La forma del poema es buena, nunca importa el que digas, sino como y el como esta impregnado por una religiosidad que no discuto, si la parcializa. El autor y la voz interior de un poema deciden, el lector completa esa decisión.

Anónimo dijo...

Comentario por isabel rizzo el mayo 23, 2012 a las 4:07am
Tus versos dicen: debemos mantener auroras nuevas más allá de las lágrimas!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡Bellísimo amiga!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BONITO SENTIR....
EN UNA TONADA.. EN UNA CANCIÓN QUE HACE VIBRAR EL CORAZÓN
UN VUELO DE HADAS.. UN VUELO DE AMOR
UN VUELO DEL CORAZÓN
ENCANTADA Y FELIZ DE LEERTE
MARAVILLOSA FORMA DE EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS
Verona

Anónimo dijo...

Comentario por Andrés Ernesto ( Anderoa ) el mayo 22, 2012 a las 11:05pm
Borrar comentario
Beatriz, me hiciste remontar a aquellos tiempos de mi juventud donde sentía exactamente eso que tu plasma ahora en este tu pedacito de corazón entregado a todos, me hacia grande enorme gigante veía a los edificios a mis pies y volaba cantando y hacia piruetas cuanto yo quisiera...hermoso bello te felicito

Gracias por darnos de ti te quiero Andrés Ernesto



gracias