Entradas populares

sábado, 1 de octubre de 2011

PROMESA



He hecho tan solo para ti
un lugar oculto entre las nubes...
desde ese dia ¿lo recuerdas?
allí me veras sonreírte


 es que desde la sedienta tierra te abrazo
mi sonoro caracol cito
que me traes como campanillas entre tus dientes
 Y desde tus ojos, el verde de los campos.



Por ti espero y mi corazón esta loco, soñando con tus besos
pequeño volcán, inmensidad del cielo, tierra


desde mi lengua,desde su punta reescribo la sabía...
en ella veo perfilarse la vida.


Por ti la mar se ha hecho espejo de la luna 
 hasta he sido capaz de convertirme en tu unicornio azul.
en tus ojos los míos se pierden,
he sido ese mar a donde tus dimintos ríos llegan


Hay, no sabes lo que siento cuando me dices te amo, te amo...
 de tus pequeñas algas marinas y de ese olor tuyo ni se diga

Haz como me lo prometiste, como dices cuando te aprieto contra mi pecho,
cuando tu corazón se pliega al mío y todo se vuelve uno, uno.


Tu, yo tan solo y el mundo desaparece...
 la tierra gira en torno nuestro

¡Ay!,de ti no quiero olvidarme jamás
 tu no me olvides tampoco
haz, como me lo prometiste 
 no te olvides de aquella estrella desvelada
 la nuestra.



De ese amor que nació de una mirada y mirando


sí, eras tu, quien no podía dormir pensando, soñando en mí
también tu eres mi invaluable amor...


Ser viento, quiero ser un corcel anegado en viento,
hazlo de nuevo, tiéndete, se por siempre mi estrella
esa que veo perfilarse en cada atardecer
tiéndete,  levántate vamos, vamos

 vamos, me oyes ¿si?  y,
no te olvides, no olvides nuestro amor

¿Lo recuerdas?

Derecho de autor protegido
De mi librito; Silencio de Alas; Beatriz Morales E. (Yocasta Marin)

No hay comentarios: